24h Navarra.

24h Navarra.

Montse Guerrero asume el cargo de subdirectora de Sostenibilidad y Economía Circular en SODENA.

Montse Guerrero asume el cargo de subdirectora de Sostenibilidad y Economía Circular en SODENA.

La sociedad pública del Gobierno de Navarra, SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra), ha anunciado los nombramientos de Montse Guerrero como subdirectora de Sostenibilidad y Economía Circular y de Bernardo Ciriza como miembro del Consejo de Administración.

Montse Guerrero, ingeniera agrónoma y técnica agrícola en industrias agroalimentarias, se ha especializado en ecoinnovación, desarrollo sostenible y economía circular en el ámbito empresarial y organizativo. Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado, destacándose por su labor como consultora y por la creación y dirección del Aula de Energías Renovables de Aibar. Además, cuenta con experiencia a nivel europeo como vicepresidenta del grupo temático de economía circular de la Red Enterprise Europeo Network y ha colaborado con la Comisión Europea para definir el servicio de sostenibilidad en la Estrategia Europea de pymes.

Por su parte, Bernardo Ciriza, quien ha dedicado más de 25 años de su carrera profesional a Caja Navarra, se une al Consejo de Administración de SODENA. Con experiencia en el ámbito financiero y administrativo, Ciriza ha sido concejal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Falces y ha ocupado diversos cargos en la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona de Peralta y en la Ejecutiva del PSN. Además, ha formado parte del Consejo de Administración de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela y de la Comisión Permanente de las Bardenas Reales de Navarra.