En Tudela, la Policía Local llevó a cabo diversas actuaciones en las que se vieron involucrados conductores sin puntos en el carnet y un menor que portaba una pistola de imitación y una navaja.
El primer incidente tuvo lugar a las 14:22 horas, cuando una mujer fue sorprendida ocultando prendas de ropa en su cuerpo en un hipermercado de la ciudad. La Policía Local la identificó y registró, encontrando las prendas escondidas, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes por un presunto delito de hurto.
Por otro lado, a las 12:55 horas, los agentes detuvieron a un conductor en la Avenida de Zaragoza. Este conductor había perdido todos los puntos de su carné de conducir y no había realizado el curso correspondiente, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.
En otro suceso, a las 16:30 horas, la Policía Local identificó a un menor de edad que exhibía una pistola de imitación y una navaja de 'mariposa' en el Pasaje del Regio. Tras su identificación, se incautaron las armas y se informó a los padres sobre el incidente.
Además de estos casos, a lo largo del día se recogieron cuatro perros sueltos en la vía pública. Los dueños fueron localizados y se les ha tramitado las correspondientes denuncias por infracción a la normativa sobre bienestar animal.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.