Navarra celebra su victoria navideña con 1,6 millones de euros gracias al Sorteo de Navidad, incluyendo el premio máximo y múltiples quintos premios.

Navarra celebra su victoria navideña con 1,6 millones de euros gracias al Sorteo de Navidad, incluyendo el premio máximo y múltiples quintos premios.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido un total de 1.690.000 euros en Navarra. Cuatro décimos del premio 'Gordo' fueron vendidos en Pamplona y Cordovilla, junto con parte de cuatro quintos premios.

El número agraciado con el primer premio, el 88.008, ha sido el 'Gordo' más tardío en la historia de la lotería, saliendo a las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla.

En Pamplona y Cordovilla, el primer premio ha dejado un total de 1,6 millones de euros. Tres décimos fueron vendidos en un local de la calle Magdalena en Pamplona, siendo premiados con 400.000 euros cada uno. Además, un décimo fue vendido en el centro comercial La Morea-Hipermercado Leclerc de Cordovilla.

Marimar García, dependienta del estanco ubicado en la calle Magdalena en el barrio de la Chantrea, ha expresado su emoción y alegría por la noticia. Aunque se enteraron por la prensa, están muy contentos y esperan que los tres décimos premiados hayan sido repartidos entre diferentes personas.

Otro premio significativo que ha llegado a Navarra durante la mañana fue el tercer quinto premio, el 88.979. Diez décimos de este número fueron vendidos en establecimientos de Falces, San Adrián y Pamplona.

Además, un estanco en la calle Ansoáin de Pamplona vendió dos décimos del quinto premio, el 1.568. En Cordovilla y Tudela también se vendieron dos décimos del sexto quinto premio, el 86.007, siendo el centro comercial La Morea-Hipermercado L'Eclerc y un establecimiento en la calle Ador los lugares afortunados.

Finalmente, un décimo del séptimo quinto premio, el 57.421, fue vendido en el establecimiento de Allo ubicado en el Paseo de la Fuente.

Tags

Categoría

Navarra