En un fin de semana movido, la Policía Foral ha llevado a cabo un total de 18 detenciones e imputaciones, así como atendió 33 accidentes de tráfico en Pamplona. Entre los destacados, se encuentran las imputaciones por malos tratos, con doce conductores implicados y nueve varones detenidos.
En cuanto a los delitos contra mujeres, se han detenido a nueve varones, cuatro de ellos en Pamplona por malos tratos en el ámbito familiar. Además, se ha detenido a un menor en Villafranca, otro en Sarriguren, otro en Viana, uno más en Alsasua y un varón en Huarte, tras una discusión en la vía pública y al quebrantar una medida cautelar.
Por delitos de lesiones, dos personas fueron detenidas, una en Pamplona y la segunda por investigaciones posteriores a una pelea en las fiestas de Mutilva.
En San Adrián, se arrestó a una persona por atentado contra la autoridad, y en Cárcar, un varón fue detenido por negarse a pagar en un establecimiento y agredir a los agentes.
Además, se realizaron dos detenciones por requisitorias judiciales, una en San Adrián y otra en Tudela, y una mujer fue arrestada en un centro religioso en la capital ribera por amenazas y daños.
En cuanto a investigaciones, una persona en Ribaforada fue investigada por hurto, y un empleado en Ansoáin fue implicado por no devolver material tras la finalización de su contrato laboral.
En el ámbito de tráfico y seguridad vial, doce conductores fueron imputados, dos por alcoholemias en Ezkabarte y Lerín, y uno en Castejón por circular sin permiso.
En total, se reportaron 33 accidentes viales que dejaron 16 heridos, incluyendo ciclistas y motoristas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.