La Junta de Gobierno Local de Pamplona ha aprobado la adjudicación del contrato para el alquiler, colocación y retirada de barreras de hormigón tipo new jersey durante las fiestas de San Fermín 2024. La empresa ganadora en la licitación ha sido Construcciones y Excavaciones Erri Berri SL, con un importe de 31.387,40 euros IVA incluido. Estas barreras servirán como cierre de seguridad en el Casco Viejo, Ensanches y recinto ferial de Rochapea.
Las 163 barreras de hormigón tipo new jersey prefabricadas serán distribuidas en 31 emplazamientos en el interior del espacio urbano formado por Casco Viejo y Primer y Segundo Ensanche, a excepción del recinto ferial en Rochapea. Tienen una longitud mínima de 190 cm, altura de 85 cm y peso mínimo de 1.000 kg.
El contrato de servicios, que tendrá lugar del 1 al 15 de julio, incluye el alquiler, colocación y retirada de las barreras, así como los medios auxiliares necesarios para llevar a cabo estas operaciones. El proceso de colocación comenzará el viernes 5 de julio a las 21 horas y finalizará el sábado 6 antes de las 8 de la mañana. La retirada comenzará a medianoche del lunes 15 de julio y deberá haber concluido a las 8 de la mañana de ese mismo día.
Los trabajos de colocación y retirada se realizarán de forma ininterrumpida, con un equipo mínimo de seis personas que incluye un encargado, un conductor de camión, dos carretilleros y dos peones.
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