PAMPLONA, 30 de diciembre. Este próximo martes, la red de transporte urbano comarcal (TUC) de Pamplona experimentará cambios significativos en sus recorridos y horarios, en un contexto festivo marcado por la celebración de la San Silvestre. Se prevé que las frecuencias habituales se vean alteradas entre las 18 y las 20:30 horas, afectando a varias líneas, entre las que se encuentran la 4, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 17, 18 y 21. Como medida adicional, a partir de las 15 horas, la parada ubicada en la calle Navas de Tolosa, frente al Hotel Tres Reyes, será suspendida.
En el marco de estas modificaciones, todas las paradas que se encuentren en las tramos que hayan sido cerrados por la organización de la carrera estarán inactivas, mientras que se habilitarán paradas alternativas para asegurar el acceso de los usuarios a los transportes colectivos en sus recorridos adaptados.
Los afectados por estas alteraciones pueden encontrar información específica sobre las paradas que no estarán operativas así como las nuevas paradas habilitadas, consultando el sitio web oficial del Transporte Urbano Comarcal, donde se publicará toda la información necesaria (www.infotuc.es). Adicionalmente, se colocarán avisos informativos en las paradas afectadas para mantener a los usuarios al tanto de los cambios.
Además de estas variaciones, es importante señalar que desde las 21 horas hasta la 1 de la madrugada no habrá servicio de transporte público debido a las celebraciones de Nochevieja. Los usuarios podrán acceder a los horarios detallados de cada línea tanto en el sitio web de TUC como en las paradas de la red y a través del teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad, al que pueden llamar al 948 42 32 42.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.