En Pamplona, del 30 de junio al 30 de agosto, el parque Sendaviva ofrece campamentos de verano para niños de 6 a 13 años en tres idiomas diferentes: castellano, euskera e inglés.
Según Sendaviva, estos campamentos son una oportunidad de aprender, divertirse y comprometerse con el medio ambiente, con inscripciones abiertas actualmente.
Los campistas aprenderán sobre la naturaleza y la ciencia, observarán animales de todo el mundo y disfrutarán de las atracciones del parque y actividades diseñadas pensando en ellos.
El programa busca promover valores de respeto a la naturaleza y su conservación, mientras los niños se divierten, refuerzan su compromiso con el planeta, adquieren nuevas responsabilidades y desarrollan habilidades sociales fuera de su entorno habitual.
Desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto, Sendaviva acogerá a niños en campamentos con estancia durante nueve tandas, de domingo a viernes en pensión completa, en cualquiera de los idiomas por 400 euros.
También está disponible la opción de campamento urbano, de lunes a viernes de 9.30 a 18 horas, del 1 de julio al 30 de agosto, con comida y merienda incluidas por un precio de 170 euros en castellano y 175 euros en euskera o inglés.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.