24h Navarra.

24h Navarra.

Sentencia de 8 años y medio de cárcel por lesiones en Nochevieja 2022 en Pamplona

Sentencia de 8 años y medio de cárcel por lesiones en Nochevieja 2022 en Pamplona

El pasado 1 de enero de 2022, en la zona del Redín de Pamplona, se produjo un grave caso de violencia que ha concluido con una condena de 8 años y 6 meses de prisión para los dos jóvenes acusados de causar lesiones a otra persona.

Esta noticia ha sido investigada por el grupo de investigación de la Policía Municipal, quienes lograron detener a los acusados el 18 de enero con éxito, según lo informado por el cuerpo policial a través de sus redes sociales.

Según los informes, los acusados, de 18 y 20 años de edad, fueron arrestados por presuntamente ser los responsables de un delito de lesiones graves contra un joven que sufrió la pérdida del globo ocular derecho y múltiples fracturas en los huesos.

El incidente tuvo lugar en la noche de fin de año cerca del Caballo Blanco, donde un grupo de jóvenes estaba disfrutando de música y en un momento dado se involucraron en un altercado verbal con otro grupo, el cual lamentablemente desencadenó en una agresión que causó graves lesiones en el rostro de uno de los jóvenes presentes.