Silvia Cruchaga Torremocha asume como directora técnica de las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

Silvia Cruchaga Torremocha asume como directora técnica de las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

PAMPLONA, 25 Sep.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes el nombramiento de Silvia Cruchaga Torremocha como directora técnica del organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona.

A partir del 2 de octubre, ocupará el cargo que dejó vacante a principio de esta legislatura la actual directora gerente de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona, Eunate Ayestarán Ayerra.

Silvia Cruchaga Torremocha es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra. Desde abril de este año, ejercía como coordinadora del servicio municipal de voluntariado del Ayuntamiento de Pamplona, Pamplonistas. Durante doce años, entre 2010 y 2022 fue directora y directora gerente de la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Burlada, primero con la gestión como la entidad Kamira y después con la sociedad pública Bizkarmendia SLU.

Ha trabajado también como educadora en el Centro de Observación y Atención a Menores de la Fundación Gizain y como estimuladora de atención temprana en ANFAS Navarra.

Tags

Categoría

Navarra