En la ciudad de Pamplona, tres agentes de policía resultaron heridos durante una intervención el pasado fin de semana, en la que se detuvo a dos personas por presuntos delitos graves. Uno de los detenidos, de 50 años, fue sorprendido robando en un comercio, rompiendo el escaparate y huyendo en un vehículo que posteriormente chocó en una zona peatonal del Casco Antiguo. Durante su arresto, dos de los agentes resultaron lesionados, uno con una fractura nasal.
Las acusaciones contra el detenido incluyen robo con fuerza, atentado a la autoridad, conducción bajo influencia de alcohol y negativa a realizar las pruebas de ley. Por su parte, otro hombre de 51 años fue detenido por atentado a la autoridad al intentar obstaculizar la labor policial y resistir el arresto del presunto ladrón, ocasionando lesiones a uno de los agentes en el proceso.
Además de estos incidentes, la Policía Municipal de Pamplona llevó a cabo la detención de otras cuatro personas acusadas de diversos delitos a lo largo del fin de semana, sumando un total de 240 intervenciones. Entre los arrestos destacan un hombre de 29 años por lesiones en una discusión en el barrio de San Juan, y otro de 31 años por hurto en la avenida de Sancho el Fuerte.
Finalmente, en la madrugada del domingo, dos individuos de 25 y 26 años fueron detenidos por el robo violento de un bolso a una joven, cerrando así un fin de semana tumultuoso para las autoridades locales en Pamplona.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.