24h Navarra.

24h Navarra.

Tres conductores arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol esta madrugada.

Tres conductores arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol esta madrugada.

En la madrugada del domingo, la Policía Foral ha imputado a tres conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, uno de los cuales estuvo involucrado en un accidente al chocar contra un poste.

El primer caso fue detectado por patrullas de la Policía Foral de Pamplona a las 0.14 horas en la PA-30, en Aranguren, después de recibir un aviso sobre un vehículo que circulaba de manera errática. El conductor dio positivo con una tasa de 0,70 y ha sido citado judicialmente.

Más tarde, a las 0.34 horas, se detuvo a un conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía A-10, en Arbizu. Este conductor fue denunciado por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol, mostrando una tasa de 0,76 gr/l. Las autoridades intervinieron con patrullas de Alsasua y Pamplona.

Por último, a las 3.49 horas, un automóvil chocó contra un poste en la NA-1110, en Mañeru. La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia y se le abrieron diligencias, además de solicitarle un taxi. En esta ocasión, intervino una patrulla de Tráfico de Pamplona.