En Pamplona, el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado una gran alegría a tres localidades navarras: Falces, San Adrián y Pamplona. Diez décimos del tercer quinto premio, con el número 88979, han sido vendidos en diferentes establecimientos de estas localidades. Cada décimo está premiado con 6.000 euros.
En Falces, seis décimos del tercer quinto premio se vendieron en un establecimiento ubicado en la plaza de la Cruz. Por su parte, en San Adrián, dos décimos fueron vendidos en la calle Pelayo Sola. Por último, en la ciudad de Pamplona, un décimo fue vendido en la administración de la calle Tudela, 3, y otro en el hipermercado Eroski.
El número premiado fue cantado a las 10.09 horas en el tercer alambre de la tercera tabla. Sin embargo, este premio es solo una parte de la gran suma de dinero que se reparte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año.
En total, se repartirán 2.590 millones de euros en premios, lo que supone un increíble aumento de 70 millones en comparación con el año anterior. Además, se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que en el año pasado. Esto se traduce en una emisión de 185 series compuestas por 100.000 números cada una, y un total de 3.700 millones de euros. De esta cantidad, un 70 por ciento será repartido en premios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.