Varios enfrentamientos en Tudela dejan múltiples heridos durante el fin de semana

Varios enfrentamientos en Tudela dejan múltiples heridos durante el fin de semana

PAMPLONA, 26 Nov.

Tres peleas ocurridas este fin de semana cerca de una discoteca y un bar en Tudela han dejado varias personas heridas y lesionadas, requiriendo atención médica.

Específicamente, a las 6.15 horas del sábado, la Policía Local de Tudela intervino en una pelea cerca de una discoteca donde tres jóvenes resultaron heridos por contusiones. Una de ellas fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela después de desmayarse mientras recibía atención en el centro de urgencias de la calle Aranaz y Vides. Aunque el agresor había huido del lugar, está identificado en caso de que las víctimas decidan presentar una denuncia, según informó la Policía Local.

Esta madrugada, alrededor de la una, los agentes tuvieron que intervenir en una pelea cerca de un bar en la que un joven resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde lo atendieron por una fractura de mandíbula. A pesar de que el herido parece conocer al agresor, quien ya se había marchado del lugar, no quiso presentar una denuncia por los hechos, según explicó la Policía Local.

Finalmente, alrededor de las 4.14 horas, los agentes acudieron a otra pelea cerca de una discoteca en la que un hombre de 41 años resultó con lesiones por arañazos y contusiones, según manifestó a la policía que habían sido causadas por su ex pareja. Sin embargo, no quiso presentar una denuncia contra ella.

Categoría

Navarra