24h Navarra.

24h Navarra.

Chivite asegura que el triunfo del PSN en Navarra respalda su gestión política en la región.

Chivite asegura que el triunfo del PSN en Navarra respalda su gestión política en la región.

La activista social Elena Sancho se ha convertido en eurodiputada al posicionarse en el puesto número 19 de la lista del PSOE en las recientes elecciones europeas.

PAMPLONA, 10 Jun.

María Chivite, líder del PSN y presidenta de Navarra, ha expresado su gratitud por el respaldo recibido por los socialistas en los comicios europeos, interpretándolo como un respaldo a la política y estrategia implementada por el PSN en la región.

En la noche electoral, Chivite estuvo acompañada en la sede del PSN por la nueva europarlamentaria electa, Elena Sancho, así como por otros miembros destacados del partido en Navarra.

Chivite enfatizó que el PSN vuelve a tener representación en el Parlamento europeo y resaltó que el partido cuenta con representación en todas las instituciones, demostrando un aumento significativo en el apoyo popular desde 2014.

La dirigente socialista reafirmó el compromiso de seguir trabajando por una Navarra progresista y sostenible dentro de España, mirando hacia Europa y avanzando hacia la igualdad.

Por su parte, Elena Sancho se mostró orgullosa y agradecida por la oportunidad de representar a Navarra en la Unión Europea, destacando la importancia de frenar a la ultraderecha en el parlamento europeo.

Sancho se comprometió a utilizar su voto para luchar contra la ultraderecha, siguiendo la senda de la socialdemocracia en España que ha sido la más respaldada en toda Europa.

La nueva eurodiputada afirmó que dará lo mejor de sí misma para traer beneficios a Navarra y trabajar por los intereses de la población en la región.