Corte de servicio de tren entre Tafalla y Pamplona por obras de Adif del 22 de agosto al 2 de septiembre.
Renfe, la empresa ferroviaria española, ha anunciado la programación de 795 circulaciones de autobuses con el fin de garantizar la movilidad de sus viajeros durante unas obras en el puente ferroviario sobre el río Arga, en Pamplona.
Las obras, llevadas a cabo por Adif para modernizar el puente que conecta Barañáin y Cendea de Olza, requerirán la interrupción del servicio ferroviario entre Tafalla y Pamplona del 22 de agosto al 2 de septiembre en los trenes de Media y Larga Distancia.
Un total de 202 circulaciones de autobuses están previstas para los servicios de Media Distancia, mientras que 593 autobuses cubrirán los trayectos de Larga Distancia durante este periodo.
Con el objetivo de minimizar las molestias a los viajeros, Renfe implementará un plan de transporte por carretera. De esta manera, los usuarios de los trenes de Media Distancia realizarán el trayecto entre Tafalla y Pamplona en autobús.
En cuanto a los trenes de Larga Distancia, aquellos que operan entre Barcelona-Salamanca, Barcelona-Vigo/A Coruña, Barcelona-San Sebastián, Barcelona-Pamplona y San Sebastián-Vitoria también se verán afectados, realizando una parte del viaje por carretera.
Además, la relación de trenes entre Irun y Madrid también sufrirá cambios, con la necesidad de trasladarse en autobús en el tramo afectado. El primer tren de la mañana con destino a Madrid el día 3 también establecerá transbordos por carretera.
Para obtener más información sobre los horarios y detalles de estos cambios en los trayectos, los viajeros pueden consultar la página web de Renfe, renfe.com.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.