
Cristina Ibarrola, alcaldesa de Pamplona, ha lanzado duras críticas al Partido Socialista de Navarra (PSN) por la moción de censura acordada con EH Bildu para desbancarla de la Alcaldía. Según Ibarrola, esta medida supone que el PSN ha vendido Pamplona de forma miserable tanto en Madrid como en Navarra. Además, la alcaldesa ha afirmado que la moción de censura es el pago del impuesto revolucionario del Partido Socialista a EH Bildu.
En una rueda de prensa junto a los concejales de su grupo, Ibarrola se ha dirigido directamente a los líderes socialistas María Chivite, Ramón Alzórriz, Santos Cerdán, Elma Saiz y Pedro Sánchez, instándolos a salir a las calles de Pamplona y hablar cara a cara con los ciudadanos. La alcaldesa les ha pedido que sean valientes y les digan en persona lo poco que les importa la ciudad con tal de mantener su poder. Además, Ibarrola ha acusado al PSN de seguir mintiendo a diario y de destrozar el país, la comunidad y ahora la ciudad.
La alcaldesa ha insistido en que los líderes socialistas deben justificar que han vendido la ciudad en una mesa de negociación para seguir implementando las políticas que les exigen los amigos de los terroristas, los independentistas y aquellos que reniegan de España. Según Ibarrola, los socialistas solo ejecutan lo que les imponen día a día estos grupos.
(Habrá ampliación)
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.