
En Pamplona, el próximo 22 y 23 de noviembre se llevará a cabo la Gran Recogida de Alimentos 2024, una iniciativa organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) con el objetivo de recolectar alimentos y productos básicos para ayudar a las personas más vulnerables en la comunidad.
La participación de voluntarios y voluntarias es fundamental para el éxito de esta campaña, quienes tendrán la tarea de informar a los clientes, incentivar las donaciones y facilitar la recolección de los productos, según destacó el BAN en un comunicado de prensa.
Actualmente se necesitan 1.153 voluntarios de un total de 1.746 plazas, especialmente en algunas localidades como Sarriguren, Mendillorri, Berriozar, Burlada, Villava, Huarte, Mutilva, Ansoáin y Chantrea. Sin embargo, hay plazas disponibles en toda Navarra, incluyendo diferentes localidades como Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella, Sangüesa y Alsasua.
La Fundación ha hecho un llamado urgente a la ciudadanía para sumarse a esta causa solidaria, resaltando que ser voluntario en la Gran Recogida de Alimentos es una oportunidad para ayudar a familias en necesidad, con flexibilidad horaria y la posibilidad de participar en grupo con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Para inscribirse como voluntario se puede enviar un e-mail a la Fundación BAN a la dirección [email protected] o llamar de lunes a viernes por la mañana al 948 30 38 16.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.