
En Pamplona, un hombre fue detenido por la Policía Nacional en la madrugada del pasado viernes como presunto autor de amenazas graves y lesiones a un taxista, a quien golpeó en la frente después de una discusión en un semáforo.
Los hechos tuvieron lugar en una calle céntrica del barrio de San Juan, donde el presunto agresor, acompañado por otras personas, cruzó la calzada cuando el semáforo estaba en verde para los vehículos. El taxista, al intentar frenar su coche, fue atacado por el grupo, siendo golpeado en el paragolpes y la puerta por el presunto autor.
Tras bajar del vehículo para enfrentarse al agresor, el taxista recibió un fuerte golpe en la frente, seguido de insultos, amenazas y una patada en la pierna, según informó la Policía Nacional en un comunicado.
El agresor huyó del lugar junto al grupo, mientras que el taxista herido llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron, encontraron al hombre cojeando y con la cara ensangrentada.
La descripción del presunto autor fue comunicada por radio a otras unidades policiales, quienes localizaron a una persona con las características descritas cerca del lugar y fue identificado por la víctima.
Ante estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de lesiones y amenazas graves, mientras que el taxista herido fue trasladado a un centro médico para recibir atención por sus lesiones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.