
La Policía Foral ha informado sobre los sucesos ocurridos durante el período vacacional del 6 al 10 de abril en Navarra.
En total, se han detenido o investigado a 21 personas por la comisión de distintos delitos y se han acudido a 20 servicios especiales relacionados con competiciones deportivas, actos religiosos y concentraciones.
En materia de seguridad ciudadana, se han detenido a doce personas por la presunta comisión de distintos delitos en diversas localidades de Navarra.
En cuanto a los delitos relacionados con malos tratos en el ámbito familiar, se han detenido a cuatro personas y se investiga a otra por el mismo delito en Pamplona.
Se atendieron múltiples avisos por incendios, y por ruidos y molestias vecinales en quince localidades. También se atendieron cuatro requerimientos con pacientes psiquiátricos y otros trece avisos por urgencias médicas de distinta índole, y se atendieron dieciséis asuntos relacionados con menores.
En materia de robos, hurtos y movilización por alarmas, se acudía en dieciséis ocasiones a distintas localidades.
Por conductas relacionadas con el consumo de alcohol y drogas al volante, se detuvieron a tres conductores en Baztán y se investigó a seis conductores por delitos contra la seguridad vial.
En cuanto a los accidentes de tráfico, se han atendido 36, once de ellos con heridos y uno mortal.
En total, se han atendido ciento trece avisos relacionados con personas, obstáculos y animales sueltos en la vía.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.