
En Pamplona, la Policía Foral ha intervenido en nueve peleas, discusiones y conflictos durante este fin de semana. Los incidentes ocurrieron en diferentes lugares como en Camino de Azella, Calle San Fermín, Plaza Cruz, en un salón de juegos, Olazagutía, Bakaiku, Mutilva, Berriozar y Orkoien.
En total, se han abierto diligencias a 23 personas por la comisión de delitos y se han atendido 43 accidentes de tráfico, con 10 heridos y daños materiales.
Por otro lado, se han instruido siete atestados relacionados con delitos contra mujeres en Tudela, Estella, Barañáin, Sartaguda, Alsasua y Olazagutía.
En Tudela, además, se ha detenido a un hombre involucrado en una agresión hacia un jugador de fútbol durante un partido en los campos de Santa Quiteria.
En cuanto a robos y hurtos, se han registrado robos, alarmas y hurtos en distintas localidades como Barañáin, Esquíroz, Artica, Pamplona, Estella, Tudela, San Adrián, Tafalla, Cintruénigo y Murchante.
En las Comisarías se han recibido 84 denuncias penales que pasan a fase de investigación, y trece conductores han sido citados para juicio rápido por delitos de tráfico en juzgados navarros.
Patrullas de la División de Tráfico han intervenido en 43 accidentes viales durante el fin de semana, con diez heridos y daños materiales, siendo la Ronda de Pamplona y la A-15 las vías con más siniestralidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.