
En el pleno del Parlamento de Navarra, la presidenta del Gobierno, María Chivite, ha respondido brevemente a una pregunta de Vox sobre una posible ley de amnistía que facilite la formación de Gobierno en España. Chivite ha afirmado que no existe la ley a la que hace referencia Vox en su pregunta. La jefa del Ejecutivo foral no ha dedicado más tiempo a responder a Vox en el pleno del Parlamento.
La portavoz de Vox, Maite Nosti, ha expresado su desacuerdo con una posible ley de amnistía y ha acusado a Chivite de estar totalmente de acuerdo con las propuestas de Sánchez, sin importar las consecuencias negativas para los españoles y los navarros, convirtiéndolos en ciudadanos de segunda clase. Nosti ha afirmado que Sánchez evitará repetir las elecciones y hará lo posible para formar Gobierno pactando con criminales.
Chivite, que tenía cinco minutos repartidos en dos turnos de palabra para responder a Vox, solo ha utilizado el primer turno y ha señalado que no existe la ley a la que hace referencia Vox en su pregunta.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.