"Remírez celebra que la reforma laboral haya generado más de 96.000 contratos indefinidos en Navarra"

PAMPLONA, 7 Jul.

El número uno del PSN al Senado en las próximos elecciones generales, Javier Remírez, ha destacado este viernes que, "desde que entró en vigor la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, más de 96.000 contratos indefinidos se han firmado en Navarra" y ha pedido "no dar pasos atrás" en esta línea.

En su mensaje del día en la primera jornada de campaña electoral, Javier Remírez ha afirmado que "cada día se han firmado 210 contratos fijos en Navarra, 210 contratos que suponen una mejora en las expectativas de vida de muchos navarros y navarras, especialmente de los jóvenes y las mujeres". "Eso significa que van a tener mejor futuro, mejor expectativa de vida", ha señalado.

El candidato socialista ha indicado que "tenemos que seguir afianzando los derechos laborales de las clases medias y trabajadoras que en el Gobierno de Pedro Sánchez tienen un aliado". "Por eso no podemos dar pasos atrás, porque la receta de la derecha y la extrema derecha está clara, era la que existía previamente, paro y precariedad", ha asegurado.

Javier Remírez ha defendido que "tenemos que seguir avanzando, tenemos que seguir progresando, tenemos que afianzar este camino de avance en los derechos laborales de las clases medias y trabajadoras y especialmente de las mujeres y de los jóvenes". "Por eso, el 23 de julio es importante tu participación, es importante tu implicación, tu voto, para que se afiance este camino que hemos emprendido y que no debe tener vuelta atrás", ha concluido el candidato.

Tags

Categoría

Navarra