24h Navarra.

24h Navarra.

Ciudadanos decidirá gobiernos sin necesidad de un gran resultado, dice Adrián Vázquez.

Ciudadanos decidirá gobiernos sin necesidad de un gran resultado, dice Adrián Vázquez.

El coordinador nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, ha manifestado que su partido tiene la mano tendida tanto al PSN como a UPN para posibles pactos en Navarra.

Por su parte, el secretario general nacional de Ciudadanos y eurodiputado, Adrián Vázquez, ha asegurado que tienen la capacidad de decidir gobiernos en todas las instituciones donde tengan representación y que su partido es un partido de consenso y negociación que busca poner sentido común en la política española.

Para Ciudadanos, el bipartidismo está acabado y por eso su intención es establecer acuerdos con partidos regionales y con el Partido Popular y el PSOE, siempre y cuando no negocien con partidos populistas ni separatistas.

Vázquez se ha mostrado optimista ante las elecciones y ha afirmado que Ciudadanos va a dar la sorpresa en muchos sitios y que es el único partido nacional que puede pactar con partidos de izquierda y derecha.

En cuanto a Navarra, Pérez-Nievas ha señalado que Ciudadanos estará en el Parlamento para conformar una mayoría suficiente que permita a María Chivite o UPN ser presidentes. El partido también ha manifestado su intención de eliminar los extremos y buscar consensos y acuerdos en la comunidad.