Conductor sin seguro golpea retrovisor a agente que lo detuvo en Tudela.

Conductor sin seguro golpea retrovisor a agente que lo detuvo en Tudela.

PAMPLONA, 31 Jul. - Un conductor que circulaba sin seguro fue detenido este domingo en Tudela por un delito de atentado contra agente de la autoridad al golpear con el retrovisor del vehículo a uno de los agentes de Policía Local que le había dado el alto.

Según han informado desde el cuerpo policial, sobre las 20.50 horas, los agentes observaron un vehículo sin seguro obligatorio, por lo que procedieron a darle el alto reglamentario. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y golpeó con el retrovisor a uno de los agentes. A continuación, detuvo el vehículo metros más adelante y pudo ser detenido por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

El conductor fue trasladado a calabozos de Policía Foral para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. Por su parte, el agente se trasladó por sus medios al centro de urgencias por el golpe recibido, no presentando lesión aparente.

En otro orden de cosas, sobre las 7.25 horas, una patrulla detuvo a un varón de 23 años como autor de un delito de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. El suceso se produjo en una intervención a la entrada de un establecimiento hostelero en calle San Marcial al que se le estaba impidiendo su entrada por el personal de seguridad debido a su estado de embriaguez. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 15.35 horas se procedió a la detención de un varón de 38 años, que fue identificado en un control rutinario, y sobre el que recaía una orden de detención y personación de un juzgado de Guadalajara. El detenido fue informado de los motivos de su detención, siendo trasladado a calabozos de Policía Foral.

Tags

Categoría

Navarra