
La Policía Municipal de Pamplona ha informado sobre la detención de un joven de 22 años por un delito contra la salud pública. Los agentes encontraron en su posesión dos tabletas de supuestamente hachís con un peso de 201 gramos, y en su domicilio localizaron 6.620 gramos de hachís, una báscula de precisión y tres armas blancas.
La detención se llevó a cabo en el marco de una operación conjunta de la Brigada de Prevención y el grupo de investigación de la Policía Municipal de Pamplona. El 18 de junio, durante un control preventivo, uno de los perros, detector de drogas, señaló a un pasajero en un autobús en la avenida San Jorge de Pamplona. Tras ser invitado a bajar del autobús, el joven en cuestión entregó las sustancias que llevaba consigo, y se procedió a su detención y lectura de derechos por un delito contra la salud pública.
Posteriormente, la Policía Municipal procedió a precintar el domicilio del detenido hasta poder entrar en él para realizar un registro. La mañana del día 19 de junio, el Grupo de Investigación, junto a la Brigada de Prevención, realizaron el registro de su vivienda y encontraron una gran cantidad de tabletas de supuestamente hachís con un peso total de 6.620 gramos, así como tres armas blancas de gran tamaño.
El joven ha quedado en libertad provisional hasta la fecha del juicio, una vez finalizadas las correspondientes diligencias y trasladadas al juzgado de guardia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.