
El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado ampliar el horario de cierre de establecimientos públicos y espectáculos durante las fiestas de San Fermín 2023. Según han informado desde el Consistorio, esta decisión se ha tomado de conformidad con el Decreto foral 201/2002, que faculta a los ayuntamientos para ampliar estos horarios durante las fiestas patronales.
Las actividades de bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, cafés espectáculo, salones de juego y salas de bingo tendrán hasta las 6 de la mañana para cerrar, mientras que los establecimientos dedicados a discotecas y salas de fiestas tendrán que cerrar a las 7.30 horas de la mañana. Estas ampliaciones de horario de cierre podrán llevarse a cabo del 7 al 15 de julio de 2023, ambos inclusive.
Además, según la resolución, se establece un período mínimo de inactividad de 3 horas entre el cierre y la reapertura de los establecimientos para llevar a cabo las labores de limpieza necesarias. Todo lo establecido en la resolución deberá ser comunicado al Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.