24h Navarra.

24h Navarra.

Sayas apuesta por el PP como solución para sacar a Sánchez de la Moncloa.

Sayas apuesta por el PP como solución para sacar a Sánchez de la Moncloa.

El Partido Popular de Navarra ha hecho un llamamiento para que se les vote en las próximas elecciones, argumentando que son el único partido que puede sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa. El cabeza de lista del PP al Congreso por Navarra, Sergio Sayas, ha destacado que "todo lo que no sea elegir a Feijóo es incertidumbre, es jugársela, es apostar a una carta que no sabes por dónde te va a salir". Sayas ha asegurado que el PP "es la única opción segura" contra Sánchez, y que "tenemos el peor Gobierno de la historia de la democracia". El presidente del PPN, Javier García, ha afirmado que "la única opción real" para sacar a Sánchez de la Moncloa es el Partido Popular, ya que tiene "el apoyo suficiente".

La número uno al Senado por el PP, Amelia Salanueva, ha argumentado que "es el momento de cambiar de Gobierno" y de "cambiar las políticas destructivas para Navarra y para España". Ha señalado que "los ciudadanos de Navarra y de España, el 28 de mayo han dicho 'no' a Sánchez, a sus políticas, a sus candidatos municipales y autonómicos, y han dicho 'sí' al Partido Popular". Salanueva ha pedido un apoyo masivo de los ciudadanos, asegurando que "necesitamos un voto útil, eficaz, sin atajos, que vaya directamente a la yugular del cambio de políticas que necesita España, sin intermediarios que pueden cambiar de opinión a mitad del partido".

La campaña del Partido Popular de Navarra se centrará en "un cambio de modelo" para el Gobierno de España, que requiere de un "gran apoyo de ciudadanos navarros y españoles". Salanueva ha destacado que "numéricamente, tiene que ser un gran apoyo, necesitamos un gran apoyo de ciudadanos navarros y españoles". Ha asegurado que Feijóo es el candidato que traerá "responsabilidad, sentido de Estado, menos impuestos, recorte en el despilfarro" y apoyo "a la libertad de enseñanza, apoyo a la mujer, con mayúsculas, y apoyo al constitucionalismo".