
Un accidente vehicular en Fitero ha dejado a cinco personas con heridas leves en la mañana de este sábado. El incidente ocurrió tras la salida de un automóvil de la vía, lo que llevó a las autoridades a activar los protocolos de emergencia.
PAMPLONA, 2 de agosto.
El centro de atención de emergencias SOS Navarra 112 recibió la alerta del accidente a las 09:34 horas. En respuesta, movilizaron rápidamente a un equipo de bomberos de Tudela, personal médico de la zona y varias ambulancias, incluyendo una equipada con soporte vital avanzado.
Según la información proporcionada por el Gobierno de Navarra, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 20,6 de la carretera NA-160, que conecta Tudela con Fitero. El vehículo, con cinco ocupantes, perdió el control y volcó, generando una situación de emergencia.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde se les atendió por contusiones de carácter leve. Entre ellos se encuentran un hombre de 54 años, dos mujeres de 39 y 29 años, un niño de 10 y una niña de tan solo 2 años.
La Policía Foral está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y garantizar la seguridad en las vías de la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.