Controlado el incendio provocado por un coche en Murillo de Lónguida, que afectó a la vegetación circundante.

El pasado sábado, 23 de agosto, un incendio generado en un automóvil en la carretera NA-150, a la altura de Murillo de Lónguida, activó las alarmas de emergencia en Navarra. Este fuego, que rápidamente se propagó hacia la vegetación próxima a la vía, fue controlado por los valientes Bomberos de la región.
Aproximadamente a las 13:28 horas, se reportó el incidente en el kilómetro 23,2 de la carretera mencionada. Ante la gravedad de la situación, se movilizaron equipos de extinción que incluían a los bomberos de Cordovilla, la Brigada Helitransportada y un helicóptero, además de la presencia de la Guardia Civil para garantizar la seguridad en la zona, según las declaraciones del 112 Sos Navarra.
Afortunadamente, las ardenas no causaron daños personales, lo que resalta la eficacia de la respuesta inmediata de los equipos de emergencia. Esta situación subraya la importancia de estar preparados para emergencias en el entorno rural y la capacidad de las autoridades locales para actuar rápidamente en caso de siniestros.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.