24h Navarra.

24h Navarra.

El Navarra Arena será sede del XVI Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA el 25 de octubre

El Navarra Arena será sede del XVI Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA el 25 de octubre

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Fundación, ha anunciado la celebración del XVI Encuentro de Empleo y Emprendimiento. El evento tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el pabellón Navarra Arena, una ubicación que ya se utilizó el año pasado y que ofrece un espacio expositivo más amplio, permitiendo la participación de un mayor número de entidades y empresas.

El objetivo principal de este encuentro, según informa la UPNA, es mejorar la empleabilidad de los estudiantes y egresados, proporcionando un punto de encuentro entre las organizaciones demandantes de profesionales y los jóvenes que buscan oportunidades en el mercado laboral.

El programa del encuentro se llevará a cabo desde las 9:30 hasta las 18:30 horas e incluirá estands para empresas y entidades, así como diversas actividades paralelas. También se ofrecerán talleres y charlas relacionadas con la empleabilidad, junto con la oportunidad de realizar entrevistas exprés de diez minutos con reclutadores de empresas.

Este encuentro se organiza en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, y forma parte del programa Pharus, que busca vincular a la UPNA con la sociedad y contribuir al progreso, sostenibilidad y calidad de vida en Navarra a través de actividades de colaboración y conocimiento compartido. Además, cuenta con el apoyo del Servicio Navarro de Empleo y Banco Santander, y el patrocinio de Sungrow e Ingeteam.

En la edición del año pasado participaron un total de 73 empresas y entidades, tanto del sector público como privado y de diferentes sectores. Además, hubo casi 2.300 inscripciones en las actividades organizadas y más de 1.700 personas acudieron a la feria.