
El presidente de Volkswagen Navarra, Michael Hobusch, ha participado en un acto de presentación del nuevo T-Cross que salió de la planta de Landaben el pasado 11 de diciembre. En este evento, Hobusch resaltó que la planta es un referente en calidad y productividad, lo que posiciona a Volkswagen Navarra como una de las primeras fábricas de la marca Volkswagen con un proyecto eléctrico definido y en marcha que asegura su futuro.
En palabras del presidente, el excelente trabajo de todos los equipos ha permitido elevar el nivel cualitativo del vehículo hasta llevarlo a un segmento superior. Hobusch, quien ha trabajado en varias plantas de Volkswagen a lo largo de su carrera, enfatizó que Volkswagen Navarra destaca en términos de calidad y productividad dentro del grupo.
El nuevo T-Cross que salió de las líneas de Landaben el 11 de diciembre fue destinado a la República Eslovaca. Desde entonces, casi la mitad de los 1,438 coches producidos diariamente por Volkswagen Navarra son T-Cross, seguidos por un 30% de Taigo y un 20% de Polo.
Para el presidente, a partir de 2026 se tiene prevista la fabricación de dos SUV eléctricos. Destacó la capacidad de la fábrica de producir de forma flexible y simultánea coches eléctricos y de combustión como una garantía de futuro. Hobusch subrayó que el camino hacia la electrificación ya es una realidad imparable en Volkswagen Navarra.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.