24h Navarra.

24h Navarra.

Los artistas de renombre que actuarán en los Sanfermines en Pamplona.

Los artistas de renombre que actuarán en los Sanfermines en Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado el cartel de conciertos para las fiestas de San Fermín en la Plaza del Castillo. Desde el 6 hasta el 13 de julio, habrá una variedad de artistas para todos los públicos, incluyendo Fangoria, Ana Mena, Ana Torroja, Dani Fernández, Lágrimas de Sangre, La Sra. Tomasa, Funzo & Baby Loud, Delaporte, Merina Gris y ETS. Todos los conciertos comenzarán a las 23.45 horas después de los fuegos artificiales.

El Consistorio busca atraer a un público diverso que incluya desde adolescentes hasta aquellos que ya frecuentaban discotecas y salas de conciertos en las décadas de los 80 y 90. El cartel incluye a artistas de diferentes épocas y estilos para satisfacer los intereses de todos los asistentes. Ana Torroja abrirá las fiestas, seguida de La Sra Tomasa y Lágrimas de Sangre el viernes 7. El sábado, Fangoria se presentará con Alaska y Nacho Canut, y el domingo será el turno de Dani Fernández. Funzo & Baby Loud actuarán el lunes, Merina Gris y Delaporte el martes, ETS el miércoles y Ana Mena cerrará la programación el jueves.

También habrá música de baile en la Plaza de los Fueros, con dos sesiones diarias desde el 6 hasta el 14 de julio. La primera sesión, "Tardeo", comenzará a las 19 horas todos los días, mientras que la segunda, llamada "Sound Fermín", será después de los fuegos artificiales, a partir de las 23.30 horas, todos los días menos el 14. Las sesiones de Sound Fermín contarán nuevamente con DJs de ámbito nacional de diversas estaciones de radio.

El resto del cartel de "Sound Fermín" incluye a Alex Martini, Los Gallopez, Tay de Leon, Sergio Moya, Javi Varez DJ, Two House DJS, Henry Mendez y Carmen Delafuente. Las sesiones vespertinas de "Tardeo" también contarán con una diversidad de DJs, incluyendo a César Gallard, DJ Isis, Javitron, DJ ESS, The DJS, David G y Diego Ares.