
El pasado fin de semana la Policía Municipal de Pamplona realizó varias intervenciones en la ciudad, entre ellas 6 por peleas o fuertes discusiones y otras 24 por ruidos o molestias tanto en domicilios particulares como en la vía pública. En uno de los inmuebles de la avenida Sancho el Fuerte, se desalojaron a 25 personas y en los locales de ocio se encontró que algunas puertas estaban abiertas.
Por otro lado, los agentes municipales llevaron a cabo 40 actuaciones para ayudar a personas que requerían asistencia, muchas de ellas debido a la sobreingesta de alcohol, siendo atendidos y trasladados al HUN. Hubo un total de 7 detenciones por distintos ilícitos penales, entre ellos maltrato en el ámbito familiar, robo con violencia, robo con fuerza, hurto y atentado. Uno de los detenidos era menor de edad.
La Policía Municipal también atendió 16 accidentes de tráfico y realizó la interceptación de 29 vehículos cuyos conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida, habían ingerido drogas o circulaban sin permiso de conducir. De ellos, 5 se les tramitaron diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol, y uno de ellos también fue acusado de carecer de carnet de conducir. Otros 24 conductores fueron multados por superar la tasa máxima permitida de alcohol o dar positivo en drogas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.