
La dirección de Volkswagen Navarra ha realizado una modificación en su oferta inicial, la cual consistía en un pago único de 600 euros adicionales a la paga de rendimiento individual en 2026. Ahora, en su lugar, proponen realizar pagos de 200, 300 y 400 euros adicionales en los años 2024, 2025 y 2026, respectivamente.
El desembolso de los 400 euros estará vinculado al cumplimiento de la curva de lanzamiento de los dos coches eléctricos que se producirán en el último año. Esta información ha sido proporcionada por Volkswagen Navarra a través de una nota de prensa.
En la séptima reunión de la mesa negociadora del X Convenio Colectivo, Jesús Galindo Parejo, gerente de Relaciones Industriales de la planta, ha expresado su opinión, afirmando que "lo prioritario es la reducción del absentismo, no quién gestione las contingencias comunes". Además, ha anunciado que presentarán una propuesta que relacione estos dos temas en la próxima reunión.
En cuanto a las necesidades adicionales derivadas de la reciente legislación sobre los permisos de conciliación familiar, Galindo Parejo ha destacado la consciente que la empresa es de que la aplicación de la nueva ley incrementará las necesidades. Estas serán analizadas y evaluadas junto a los firmantes del acuerdo del convenio, para así determinar las medidas adecuadas en términos de empleo fijo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.