
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha llamado a "restañar las heridas" y ha instado a la tranquilidad y al trabajo en común tras la moción de censura que lo reemplazó en la Alcaldía por Cristina Ibarrola.
En declaraciones a los medios de comunicación, Asiron ha expresado su deseo de sacar adelante los proyectos que han estado paralizados durante mucho tiempo y comenzar a impulsarlos. Ha señalado que un reto fundamental será la aprobación de los Presupuestos.
Además, ha enfatizado la importancia de sanar las heridas y volver a la calma y al trabajo en equipo, ya que todos son necesarios en esa casa. Ha manifestado su comprensión por la frustración de quienes pierden el gobierno, pero ha instado a asumir la responsabilidad de su puesto de trabajo y realizar su labor de manera profesional.
Asiron también ha reconocido que no ha tenido contacto con la alcaldesa saliente, Cristina Ibarrola, ya que no le ha respondido ni ha contestado a sus mensajes. Ha expresado su deseo de que la situación se vaya tranquilizando poco a poco.
El alcalde ha lamentado que la transición no haya sido más ordenada y ha calificado la llegada a los despachos de la Alcaldía como desoladora. Se han encontrado ordenadores formateados, ninguna agenda y hasta algunas carpetas borradas en la red. Aunque desconoce el motivo, ha afirmado que la casa no se detiene y los trabajadores siguen trabajando a pleno rendimiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.