Autobuses de Renfe unirán Pamplona y Tafalla hasta el 2 de septiembre para facilitar la conexión entre estaciones de tren.
El Ayuntamiento de Pamplona ha anunciado que durante los próximos días, desde el 22 de agosto hasta el 2 de septiembre, habrá autobuses contratados por Renfe para unir Pamplona y Tafalla. Esto se debe a que el servicio de ferrocarril entre ambas localidades estará interrumpido por obras en el puente ferroviario que atraviesa el río Arga entre Barañáin y Arazuri.
Se espera que este plan de transporte por carretera garantice la movilidad de los viajeros afectados, incluyendo tanto trenes de Media como de Larga Distancia. En total, se programarán 202 trayectos de autobuses para los servicios regionales y 593 para los de Larga Distancia, afectando rutas como Irún - Madrid, Barcelona-Salamanca, Barcelona - Vigo / A Coruña, entre otras.
Entre las medidas tomadas, se destaca que el primer tren con destino a Madrid el 3 de septiembre, a las 6:10 horas, también realizará transbordos por carretera en autobús. Todos los horarios y detalles sobre los servicios ferroviarios se encuentran disponibles en la página web de Renfe: https://renfe.com.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.