La postura evasiva de Chivite respecto a la moción de censura en Pamplona y su derivación al secretario de Organización del PSN

La presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, ha optado por no pronunciarse sobre la moción de censura acordada entre socialistas y EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona. En su lugar, ha señalado que el encargado de abordar este tema es el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz.
María Chivite, presente en el pleno ordinario convocado en el Parlamento de Navarra, fue abordada por los periodistas en el atrio del Parlamento foral para obtener su opinión sobre la moción de censura y la decisión de UPN de romper relaciones con el Partido Socialista. Sin embargo, la líder del PSN decidió no hacer declaraciones al respecto. Insistió en que "el portavoz para esta cuestión es el secretario de organización del PSN".
Siguiendo esta línea, Ramón Alzórriz, en declaraciones a los medios de comunicación, explicó que con la moción de censura se busca un cambio de rumbo y un nuevo tiempo en Pamplona. Según él, el Ayuntamiento está estancado y bloqueado debido a una alcaldesa autoritaria y arrogante, que solo busca conformar mayorías propias y no ha sabido o no ha querido buscar consensos más amplios.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.