24h Navarra.

24h Navarra.

Sospechoso de robar seis teléfonos en centro comercial de Pamplona.

Sospechoso de robar seis teléfonos en centro comercial de Pamplona.

En una reciente noticia, se ha informado que la Guardia Civil de Navarra ha llevado a cabo una investigación sobre un hurto de seis teléfonos móviles en un centro comercial de la Cuenca de Pamplona. Este robo, que tuvo lugar en el mes de febrero, incluyó teléfonos de alta gama con un valor cercano a los 5.000 euros.

Tras una exhaustiva labor de investigación, los agentes lograron identificar a uno de los presuntos autores de este acto delictivo. Además, se recuperaron dos de los teléfonos móviles, los cuales habían sido adquiridos por otras personas de manera fraudulenta.

Recientemente, en el mes de abril, se localizó a uno de los presuntos responsables de este hurto, un joven de 24 años que reside en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y que ha sido investigado por un delito de hurto, según ha informado la Guardia Civil.

Otros dos individuos de 26 y 50 años, vecinos también de Santa Coloma de Gramanet, han sido investigados por un delito de receptación en relación a este caso. Gracias a la labor policial, se logró recuperar dos de los teléfonos móviles sustraídos.

La investigación estuvo a cargo del Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil de Navarra, evidenciando el esfuerzo y compromiso de las autoridades para esclarecer este tipo de delitos y proteger a la ciudadanía.