Un numeroso grupo de militantes socialistas navarros se une a un evento político del PSOE con Pedro Sánchez en la capital española

En un acto celebrado en Madrid, más de 200 afiliados y simpatizantes del PSN han mostrado su apoyo a Pedro Sánchez tras su reelección como presidente del Gobierno de España. María Chivite, secretaria general de los socialistas navarros y presidenta del Gobierno de Navarra, ha destacado la fuerza y unidad del Partido Socialista, así como el liderazgo de Sánchez como motor del mismo.
Chivite ha expresado su orgullo de que Navarra esté representada en el Consejo de Ministros por Elma Saiz, quien ha asumido la cartera de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Según Chivite, Saiz es una gran representante de la región, una mujer dialogante, con habilidades negociadoras y capacidad para llegar a acuerdos. Además, ha asegurado que Saiz defenderá los intereses de Navarra, como siempre ha hecho.
Por otro lado, María Chivite ha valorado positivamente la formación de un Gobierno progresista en España liderado por Pedro Sánchez, destacando la continuidad de un Gobierno comprometido con los avances sociales, la convivencia y la estabilidad institucional durante los próximos cuatro años.
La líder del PSN ha resaltado los logros alcanzados durante la pasada legislatura con Sánchez al frente del Gobierno y ha explicado que el trabajo conjunto entre ambas administraciones ha dado resultados positivos para la comunidad de Navarra. Además, ha afirmado que el pueblo español rechazó el retroceso, el pasado y la oscuridad, y optó por el progreso, el futuro y otros cuatro años de avance en las últimas elecciones.
Chivite ha defendido que es necesario no dar ni un paso atrás en los derechos adquiridos y no permitir que los mensajes negacionistas de la derecha se acepten sin cuestionar. Además, ha subrayado que tanto el Gobierno de Navarra como el liderado por Pedro Sánchez comparten el objetivo común de mejorar la vida de las personas, bajo principios de avance social, coexistencia pacífica, estabilidad institucional y diálogo entre diferentes.
Por último, la socialista ha destacado la ambiciosa agenda del Gobierno de Sánchez en términos de estabilidad, progreso y convivencia, con el objetivo de seguir avanzando hacia el pleno empleo, mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, consolidar el Estado de bienestar y facilitar el acceso a la vivienda. Estos objetivos también son compartidos por el Gobierno de Navarra.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.