
El pasado sábado al mediodía tuvo lugar la inauguración de la Tómbola de Cáritas en el Paseo Sarasate de Pamplona, un evento tradicional que permanecerá abierto hasta el 15 de julio. Durante este periodo, su horario de apertura será de 10 a 14h y de 17h a 21h.
El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, fue el encargado de bendecir la Tómbola durante la inauguración, en la que se rindió homenaje a Ángel Iriarte, director de Cáritas Diocesana de Pamplona y Tudela, quien falleció el pasado mes de abril. Además, la directora provisional de la entidad, Maite Quintana, estuvo presente en el evento.
La inauguración tuvo lugar en presencia de diversas autoridades, incluyendo al vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Javier Remírez, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, así como representantes de diferentes partidos políticos. La Tómbola atrajo a decenas de visitantes que se acercaron a comprar boletos tan pronto como abrió sus puertas.
Este año, la Tómbola de Cáritas pondrá a la venta 2.300.000 boletos, 300.000 más que en la edición anterior. Los boletos caducarán el 16 de agosto y se clasificarán en tres categorías: 345.000 serán premios directos, 575.000 serán boletos de 'reúna', y 1.380.000 se incluirán en el sorteo. Además, se sortearán 23 vales de compra valorados en 3.000 euros cada uno, un aumento de 500 euros respecto al valor de los vales regalados en la edición pasada. Los vales serán canjeables en los comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona.
El precio de cada boleto será de 1 euro y se puede abonar con tarjeta. Los premios no entregados pueden ser recogidos en las oficinas de la calle San Antón hasta el 16 de agosto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.