
En un acto de intolerancia y discriminación, dos hombres fueron identificados e imputados por un presunto delito de odio en Pamplona. Según la Policía Municipal, los individuos insultaron y amenazaron a dos personas la madrugada del pasado 23 de junio, en la zona de la Biurdana. Además, se presume que quemaron una bandera LGTBI cuyos restos fueron encontrados cerca del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.55 horas del sábado al domingo, cuando la Policía Municipal fue alertada sobre la situación en la que dos personas estaban siendo víctimas de insultos y amenazas homofóbicas. Las víctimas informaron a los agentes que tuvieron que huir debido a las amenazas de agresión y que encontraron restos quemados de una bandera LGTBI en el suelo.
Con la descripción proporcionada por las víctimas, la Policía Municipal logró localizar a los dos hombres responsables de los actos discriminatorios. Ambos, de 25 y 30 años respectivamente, fueron identificados y se les informó que serían denunciados e imputados por un presunto delito de odio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.