
El Partido Socialista de Navarra (PSN) ha presentado un total de 69 candidaturas para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, lo que significa un aumento de dos respecto a las anteriores. Con estas listas, el partido llegará a aproximadamente el 85% de la ciudadanía navarra. Además, 39 de estas candidaturas estarán encabezadas por personas que nunca antes habían liderado una lista del PSN y el porcentaje de mujeres que encabezan listas municipales ha aumentado del 36% al 46%.
En una nota de prensa, el PSN ha agradecido el compromiso, la ilusión y la convicción de las más de mil personas que confían en las políticas progresistas y sociales lideradas por la secretaria general y candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite. También ha expresado su orgullo por el trabajo realizado en cada uno de los municipios de la comunidad.
El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha resaltado el aumento en el número de mujeres y jóvenes que han dado el paso para liderar los municipios bajo las siglas del partido. Según él, esto supone estabilidad y futuro de los valores socialistas. Además, ha destacado la importancia de la ampliación del número de listas municipales para aglutinar más apoyo social y liderar más gobiernos locales que permitan implementar medidas y acciones que respondan directamente a los vecinos.
Alzórriz también ha asegurado que el partido percibe ilusión para trabajar y sumar fuerzas con el liderazgo de Chivite para reeditar la Presidencia del Gobierno de Navarra. En este sentido, ha subrayado la importancia de elegir a un gobierno que se preocupe por las personas, atendiendo lo urgente y proponiendo proyectos de futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.