24h Navarra.

24h Navarra.

PPN acusa a Sánchez de engañar a los españoles y anuncia voto en urnas el 9J.

PPN acusa a Sánchez de engañar a los españoles y anuncia voto en urnas el 9J.

Una delegación de los 'populares' navarros ha viajado a Madrid a la concentración del PP bajo el lema 'España responde'

PAMPLONA, 26 May.

El presidente del Partido Popular en Navarra (PPN), Javier García, ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "está engañando a los españoles y los navarros demostrarán su descontento acudiendo a las urnas el próximo 9 de junio para votar al Partido Popular".

Un grupo del PP de Navarra, liderado por Javier García, ha participado este domingo en Madrid en la concentración convocada a nivel nacional por el partido para "responder a la decepcionante carta a la ciudadanía que envió hace unas semanas el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

Entre los miembros presentes se encuentran Amelia Salanueva (secretaria general), Sergio Sayas y Carlos García Adanero (diputados nacionales), Irene Royo y Maribel García Malo (parlamentarias forales), Carmen Alba (directora de campaña) y concejales de varios municipios navarros.

En un comunicado, Javier García ha resaltado que "Sánchez está engañando a los españoles y los navarros responderemos acudiendo a las urnas el próximo 9 de junio para apoyar al Partido Popular". Además, ha expresado su "orgullo por la participación de todas las personas que se han acercado hoy a la Puerta de Alcalá, especialmente de los navarros que han madrugado y viajado hasta Madrid para alzar su voz".