
En un evento en Pamplona el día de hoy, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, expresó su opinión acerca de la retirada del diputado Íñigo Errejón debido a acusaciones de agresión sexual, asegurando que el machismo es una cuestión estructural que afecta a todos los ámbitos de la sociedad, sin importar posición social o profesional.
Rodríguez destacó que es fundamental seguir trabajando para cambiar la realidad machista que sigue presente en nuestra sociedad, apoyando a las víctimas y alentándolas a denunciar estas situaciones.
En compañía de la presidenta de Navarra, María Chivite, y la consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, Begoña Alfaro, la ministra condenó las actitudes machistas y reafirmó el compromiso del gobierno en la lucha contra la violencia de género.
La ministra hizo hincapié en la importancia de seguir fortaleciendo las políticas de igualdad y combate al machismo en medio de esta situación, señalando la necesidad de brindar más herramientas de apoyo a las víctimas.
A pesar de no haber tenido la oportunidad de hablar con el presidente Pedro Sánchez sobre este tema, Rodríguez mencionó que el gobierno está trabajando en reforzar las políticas de igualdad y apoyo a las víctimas, siguiendo la postura del presidente ante estas situaciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.