
Agentes de la Policía Foral han detenido a un hombre de 50 años en Falces, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo en la localidad, donde se estaban celebrando las fiestas de la juventud.
Los agentes se fijaron en un vehículo estacionado que inició una huida al acercarse la policía, conduciendo a gran velocidad y estacionando frente a una bajera. Los dos ocupantes del vehículo intentaron huir, pero finalmente fueron detenidos. Se sospechaba que el detenido podría estar traficando con sustancias estupefacientes en Falces.
Tras un cacheo superficial, se localizó una bolsa de gran tamaño con speed o anfetamina. La detención se produjo por un delito contra la salud pública y tráfico de drogas. Se solicitó la entrada y registro del domicilio del detenido, encontrando sustancias herbáceas sueltas o preparadas para su distribución, bolsitas selladas con material pulverulento y enseres destinados al tráfico de drogas.
Se intervinieron tres carabinas de las que no poseía licencia. Las sustancias serán pesadas y analizadas para su remisión al juzgado que lleva la causa. La operación fue coordinada por la Brigada de Policía Judicial Norte de Pamplona y el Grupo de Policía Judicial de Tafalla. El detenido finalmente pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Tafalla.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.