24h Navarra.

24h Navarra.

Inician difusión de videos de ciudadanos de Pamplona apoyando a Osasuna en final de Copa del Rey

Inician difusión de videos de ciudadanos de Pamplona apoyando a Osasuna en final de Copa del Rey

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado una iniciativa en la que invitó a la ciudadanía a grabar mensajes de apoyo a Osasuna, el equipo local de fútbol, de cara a la final de la Copa del Rey. La respuesta ha sido abrumadora, con 200 personas de todas las edades y con todo tipo de mensajes de ánimo para el equipo rojillo, incluso músicos de la Escuela Joaquín Maya se unieron a la grabación.

Los vídeos están disponibles en las redes sociales municipales, además de en los mupis digitales que se están distribuyendo por la ciudad. Las imágenes muestran a aficionados de forma individual, parejas, familias, grupos e incluso con sus mascotas. El objetivo es crear un ambiente festivo en torno a la final y aumentar aún más la pasión de la ciudad hacia el equipo.

Para completar la iniciativa, el Ayuntamiento proyectará los vídeos en las cuatro pantallas gigantes de la Plaza del Castillo, junto a ocho torres de sonido y la actuación de un DJ, para que todo el mundo pueda disfrutar de la retransmisión del partido en un ambiente festivo.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo por la propuesta del Ayuntamiento de Pamplona y ha sido muy bien recibida por los aficionados al fútbol y la ciudadanía en general, demostrando una vez más el apoyo y la pasión que la ciudad siente por su equipo.