
En un incidente que podría haber tenido consecuencias mucho más serias, dos vecinos de la localidad se encontraban en el telesilla accidentado, aunque afortunadamente no han sufrido lesiones significativas.
PAMPLONA, 18 de enero. En un evento reciente, el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha tomado la iniciativa de informar sobre una situación que dejó a 72 jóvenes involucrados en una salida a la estación de Astún, situada en Huesca. Durante su visita, estos jóvenes se encontraron en medio de un accidente con un telesilla, pero afortunadamente se encuentran “a salvo” y en buen estado general.
Las autoridades locales han detallado que, aunque los jóvenes estaban en el telesilla durante el incidente, el personal sanitario que acudió al lugar evaluó que no era necesario su traslado a ningún centro hospitalario, al no presentar lesiones de gravedad. La pronta intervención permitió garantizar la seguridad y bienestar de todos los involucrados.
Con el objetivo de brindar calma a la comunidad, el Ayuntamiento ha emitido un mensaje tranquilizador para las familias afectadas, asegurando que todos los jóvenes están bien y que regresarán a Zizur Mayor en las próximas horas. Esta comunicación busca aliviar cualquier preocupación que pudieran tener los seres queridos de los jóvenes.
En un ambiente de alivio, el Ayuntamiento ha celebrado la conclusión positiva de este incidente y ha expresado su agradecimiento hacia los equipos de emergencia por su rápida y eficaz respuesta. Además, ha destacado el importante papel que desempeñó el personal del Gaztetxe, quienes se aseguraron en todo momento de la seguridad de los participantes. Su dedicación y vigilancia fueron fundamentales para manejar la situación de forma efectiva.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.