24h Navarra.

24h Navarra.

Más de 50 estudiantes se suman al XIX Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales de la UPNA

Más de 50 estudiantes se suman al XIX Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales de la UPNA

Un total de 54 estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) están participando en el XIX Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales, una iniciativa que busca promover el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria. A lo largo del curso, se llevarán a cabo una serie de charlas-coloquio impartidas por profesionales del mundo empresarial de diferentes sectores.

El Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales es dirigido por el profesor del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA, Javier Merino Díaz de Cerio, y es gestionado por la Fundación UPNA. Esta actividad forma parte del Plan Integral de Empleabilidad y Emprendimiento de la UPNA, que depende del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento.

En diciembre, se llevó a cabo la primera de las charlas, a cargo de Nuria Machicot, socia y directora de Desarrollo de Negocio en Indversis Management Consulting. Las demás ponencias serán dictadas por Gorka Lacunza, gerente de ATECNA Impacto Documental (9 de febrero); Ana Martínez, CEO y co-fundadora de Almotech (23 de febrero); Raquel Gascó, Quality & Customer Experience H&D Europe en Schneider Electric (8 de marzo); Mar González, directora gerente de Tracasa Instrumental (22 de marzo) y Alfonso Carlosena, catedrático de la UPNA y miembro del ISC (10 de mayo).

Los estudiantes que participan en esta edición del Seminario provienen de distintos grados y másteres. En el ámbito de los grados, destacan estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias, Economía, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática e Innovación Procesos y Productos Alimentarios. Por otra parte, en el ámbito de los másteres, participan alumnos del Máster en Dirección de Empresas y el Doble Máster en Ingeniería Industrial y Dirección de Empresas.