
La Junta de Gobierno Local de Pamplona ha tomado la decisión de asignar el contrato para la renovación de la instalación eléctrica en el garaje que emplean la Policía Municipal y los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento. Este proyecto tiene como objetivo principal equipar ambos espacios con postes de recarga para vehículos eléctricos. El presupuesto asignado para estas labores alcanza los 231.850,74 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.
El contrato contempla dos intervenciones en los garajes con el fin de modernizar y ajustarse a la normativa vigente en relación a la instalación eléctrica de baja tensión. Por una parte, se procederá a asegurar el suministro, configuración y puesta en funcionamiento de las estaciones de recarga para vehículos eléctricos, así como la instalación eléctrica necesaria para alimentar dichos puntos de recarga. Por otra parte, se llevará a cabo la reforma requerida para la legalización integral de la instalación.
"En definitiva, se llevará a cabo cualquier tarea necesaria para actualizar la legalización de la instalación eléctrica, incluyendo la instalación de nuevos receptores para la recarga de vehículos", señala el comunicado emitido por el Ayuntamiento.
La adjudicación de los trabajos ha sido otorgada a la empresa EULEN SA, con un plazo de garantía de al menos 3 años para todos los materiales empleados y el proceso utilizado en su montaje.
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