24h Navarra.

24h Navarra.

Sayas aboga por un cambio de Gobierno en España que solo puede ser liderado por el PP.

Sayas aboga por un cambio de Gobierno en España que solo puede ser liderado por el PP.

PAMPLONA, 13 Jul.

El cabeza de lista del PP al Congreso por Navarra, Sergio Sayas, ha asegurado este jueves que "España necesita como nunca un cambio de Gobierno y ese cambio solo puede venir de la mano del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo".

En un acto en Estella junto a la número al Senado, Amelia Salanueva, el candidato 'popular' ha afirmado que "es importantísimo estar en cada rincón de esta tierra para explicar a todos los ciudadanos navarros lo que de verdad nos estamos jugando en estas elecciones, nos estamos jugando tener más tiempo de un Gobierno de Sánchez o sacar a Sánchez de la Moncloa".

Así, Sayas ha asegurado que "es imprescindible en el momento en el que está ahora nuestro país concentrar todo el voto en el PP". "No podemos aguantar más tiempo de este Gobierno y es imprescindible que para eso sepamos que solo hay una alternativa posible, que es Alberto Núñez Feijóo y que Alberto Núñez Feijóo solo se presenta en una candidatura, que es la del Partido Popular. Todo lo que no sea votar a Alberto Núñez Feijóo es ayudar a Sánchez. Eso es lo que vamos a decir en cada rincón de Navarra", ha añadido.

Además, Sergio Sayas ha explicado que han querido visitar Estella en el día en que se celebra el mercado "porque en el tejido económico de Navarra mucha actividad económica es de autónomos, es de pequeños empresarios, es de gente que tiene un pequeño negocio, y esa gente está mucho más segura con un Gobierno del PP". "Hemos visto qué ha hecho Sánchez con los autónomos, subirles las cuotas en el momento más inoportuno. Ha freído a impuestos a todo aquel que estaba generando economía. Ha endurecido muchísimo las condiciones de contratación. Ha hecho imposible prácticamente la actividad económica de este país", ha sostenido.

El candidato 'popular' ha señalado que "eso nos está llevando a que España siga siendo el país con mayor tasa de paro de toda la OCDE, a que no tengamos una cifra clara de parados porque se están enmascarando con los fijos discontinuos, y a que nuestra actividad económica esté lastrada por las políticas de Sánchez".

En la misma línea, Amelia Salanueva ha señalado que "nos dice Sánchez que la economía va como una moto, pero en realidad lo que vemos es que los precios de las verduras, del café o del pan suben, y los salarios, con la inflación, no pueden comprar con el mismo dinero las mismas cosas que antes de que llegara Sánchez".

La candidata al Senado ha asegurado que el PP se va a "comprometer con los ciudadanos a mejorar su situación económica, a decirles la verdad, a no engañarles, como hace Pedro Sánchez diciendo que España va como una moto cuando las cosas no son así".

Salanueva ha indicado que "apoyaremos la economía, la pequeña economía, al pequeño productor, apoyaremos a Estella y a Tierra Estella en la medida de nuestras posibilidades, pero para eso hay que apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo, el único candidato que puede echar a Sánchez de la Moncloa". "Pedimos el voto desde Estella a través de nuestros candidatos al Congreso y al Senado para acabar con el 'sanchismo' y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos", ha planteado.